Charles Bukowski frases de amor para dedicar

Heinrich Karl Bukowski mejor conocido como Charles Bukowski nació en Andernach, Alemania el 16 de Agosto de 1920, es considerado uno de los escritores más importantes de la literatura y del «realismo sucio». En este artículo repasaremos algunas de las frases más populares de Charles Bukowski.

¡Hola amigos! Espero que estén muy bien, tenía un poco abandonado el blog debido a que he estado algo ocupado ultimamente, pero creanme que tenía muchas ganas de redactar algo nuevo para ustedes, aún tengo pendiente empezar a reseñar algunos libros pero apenas estoy planificando esa parte, así que quise continuar con mi sección de frases y en esta ocasión he decidido traerles el trabajo de Charles Bukowski, uno de mis escritores favoritos por su peculiar estilo.

La vida, la muerte, la sociedad, el amor y por supuesto el sexo, son algunos de los temas que siempre estuvieron presente en los escritos de Bukowski. Su estilo para escribir de una manera tan cruda y que te invita a reflexionar, lo convirtieron en un escritor reconocido.

Charles Bukowski frases de amor

Qué raro ¿Verdad? Que dos personas tan diferentes puedan hacerse tan felices.

Quiero que sepa, sin embargo, que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido, y esas difíciles palabras que siempre temí decir, pueden decirse ahora: Te amo.

He desperdiciado mi vida entera, no sé a dónde ir, no hablo con nadie, no tengo nada que decir,
no tengo la menor idea de lo que busco, ni de lo que quiero encontrar, pero te quiero.

Mira, vamos a plantearlo de esta manera, para mí, tú eres la número uno, y ni siquiera hay número dos.

Dormimos abrazados como por una hora, y eso en cierto modo fue mejor que haber hecho el amor.

Quiero estar contigo, tan simple y tan complicado como eso.

Si nunca te vuelvo a ver, siempre te llevaré conmigo, adentro, afuera, en mis dedos y en los bordes del cerebro, en centros de centros de lo que soy y de lo que queda.

¡Amigos! Así es como llegamos al final de este artículo ¿Qué les pareció? En verdad deseo que hayan disfrutado leer cada una de estas frases tanto como yo disfruté al elegirlas. Me encantaría que me dejaran un comentario con su frase favorita y si creen que faltó alguna que merecía estar en esta recopilación háganmelo saber. Si se quedaron con ganas de leer más frases (Que es muy probable) les recomiendo la recopilación de Frases de amor de Jaime Sabines , no olviden seguirme en Instagram ¡Hasta la próxima!

  1. TE encontré en esta busquedad inútil, como todo me ha parecido hacer. Tuve tanto y hoy parece que nada tengo; Aveces me pregunto si esta vida era hacer, y luego no hacer nada. Solo ahora es hacer esto escribirte, decirte palabras que sin mucho sentido.
    Ya te escribi, y es cuanto quise hacer.

  2. Al parecer unos de los escritores profundos de una manera tan terrenal que al final del dia no lo era, pero que llevaba algo tan cierto y normal, llevado con otras palabras que hacen mi mente volar, cual pajaro azul…

  3. Gracias por compartir estas frases de amor tan fuertes y profundas de un autor que te deja como tarea romper esquemas para lograr comprender mejor la vida y el amor y tratar de se más feliz de lo que eres

  4. Creo saber el «por qué?» de ella a mi, no puedo saber si de verdad le gusto o simplemente le gusta como la hago sentir. A mi me da igual, quiero que sepas que hoy arriesgué mucho por ti y vi que hiciste lo mismo; quiero sentirte a cada rato y mis sentimientos hacía ti me vuelve loco, tanto así que pasé el vendaval sentado en el lugar en que nos íbamos a encontrar (me da pena decirte que era la única persona en el lugar) y mi celular se jodió. te quiero tanto que daría mi vida por ti.

  5. Me besó, pero como riéndose un poco en medio del beso y sin soltar el pañuelo de la nariz. Cuando cerraron nos fuimos a donde yo vivía. Tenía un poco de cerveza y nos sentamos a charlar. Fue entonces cuando pude apreciar que era una persona que rebosaba bondad y cariño. Se entregaba sin saberlo. Al mismo tiempo, retrocedía a zonas de descontrol e incoherencia. Esquizoide. Una esquizo hermosa y espiritual. Quizás algún hombre o algo acabase destruyéndola para siempre. Esperaba no ser yo.
    Nos fuimos a la cama y cuando apagué las luces me preguntó:
    -¿Cuándo quieres hacerlo?, ¿ahora o por la mañana?
    -Por la mañana -dije, y me di la vuelta.
    Por la mañana me levanté, hice un par cafés y le llevé uno a la cama. Se echó a reír.
    -Eres el primer hombre que conozco que no ha querido hacerlo por la noche.
    -No hay problema -dije-. En realidad no tenemos que hacerlo.
    -No, espera, ahora yo soy la que quiere. Deja que me refresque un poco.
    Se fue al baño. Salió enseguida, realmente maravillosa, largo pelo negro resplandeciente, ojos y labios resplandecientes, toda resplandor… Se desperezó sosegadamente, buena cosa. Se metió en la cama.
    -Ven, amor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *