Desvívete por ella como cuando creías no tener una oportunidad…

Muchas veces he escuchado frases como “Ya no es como antes” “Me acuerdo cuando me consentía”, “Ahora ni la puerta del coche me abre” y muchas otras expresiones provenientes de personas que sienten que su relación amorosa ha venido de menos a más y no es casualidad, muchas veces durante la relación podemos experimentar altibajos y es entonces cuando debemos recordar la manera en que nos desvivíamos para conquistar a nuestra pareja.

A veces tendemos a descuidar a nuestra pareja porque creemos que ya no hace falta conquistarla, ¡Grave error! Nos olvidamos de los pequeños detalles porque entramos en una especie de zona de confort conforme la relación va adquiriendo madurez, por lo que llegamos a considerar que los detalles son insignificantes pero no es así.

Que no se apague la chispa

Recuerda que el amor nace de los pequeños detalles y muere por la ausencia de ellos. No dejes que la chispa de tu relación pierda intensidad y si se ha ido apagando pero siguen juntos, tal vez no sea demasiado tarde. Cuando nos hemos olvidado de los detalles, retomarlos resulta hasta sospechoso para nuestra pareja, pero créeme que tener algún detalle inesperado, alegrará demasiado a tu pareja.

Invítala a cenar, llévale flores o sus dulces favoritos, dedícale una canción, recítale un poema, invítala a bailar, a estas alturas debes conocer perfectamente a tu pareja así que estoy seguro que elegirás el detalle perfecto para sorprenderla.

¿Te has quedado con ganas de leer más? Te recomiendo el siguiente artículo: ¿Realmente existe la pareja perfecta?

¡Sígueme en instagram !

Post a Comment