Amy Winehouse CD frank deluxe edition

Amy Winehouse: Frank Deluxe Edition promo – FRANKPROCD1

Amy Winehouse frank deluxe promo frankprocd1

¡Hola amigos! Les doy la bienvenida a mi blog, lo mejor que me ha dejado esta cuarentena es el deseo de coleccionar los CDs de mi cantante favorita: Amy Winehouse por lo que he decidido compartirles fotos de los artículos que vaya añadiendo a la colección y considero que hemos comenzado con el pie derecho, puesto que uno de las primeras piezas que he podido adquirir es este Frank Deluxe Edition en versión promocional. Me emocioné demasiado cuando lo vi en eBay porque a pesar de que no estaba anunciado como promocional, sabía de lo que se trataba.

Amy Winehouse frank deluxe tracklist

Algo que me encanta de la versión Deluxe de Frank es que incluye un mix buenísimo de mi canción favorita: In my bed. La versión de CJ mix simplemente me encanta, creo que es el único CD en el que podemos encontrarnos esta versión, claro, exceptuando los vinilos.

Amy Winehouse frank deluxe promo frankprocd1
Amy Winehouse frank deluxe promo frankprocd1

De este promocional se lanzaron dos versiones: FRANKINTPROCD1 y FRANKPROCD1 que es el que tengo. El primero fue un lanzamiento destinado a promocionarse de manera internacional, de ahí la razón por la que el código incluyera el “INT” mientras que este de las fotos se utilizó para promocionarlo en Inglaterra. La principal diferencia entre ambos promocionales, está en que este promocional trae una canción extra a diferencia de la otra versión y se trata de You sent me flying en versión demo, que por cierto, terminó incluyéndose en el lanzamiento final. Ambos promocionales se utilizaron para promocionar (Valga la redundancia) el lanzamiento de la versión Deluxe de Frank que salió en el 2008.

Amy Winehouse frank deluxe promo rare

Por último me gustaría agregar que esta es una de mis portadas favoritas, (En realidad amo todo lo que tenga que ver con la era Frank, jajaja) pienso que este diseño minimalista hace muy atractiva esta edición de Frank.

Post a Comment